fbpx
+ 54 11 3918 6208 info@az-group.com.ar

MISIÓN Y VISIÓN

Somos una empresa que siente comodidad en expandir su zona de confort, en función de cubrir las necesidades de sus socios, generando las mismas oportunidades para toda su comunidad, tanto colaboradores, clientes, aliados y otros.

PRINCIPALES ACTIVIDADES

Nuestro principal objetivo es agregar valor a la comunidad agroindustrial, ofreciendo experiencia y un equipo multidisciplinario. Somos una organización creativa y dinámica, pensada para dar respuestas a nuestros clientes en todas las áreas empresariales. Nos basamos en el conocimiento del mercado de granos y carnes; también en los desafíos que estos presentan. Apunta a mejorar la gestión del negocio. Generando innovación, conocimiento y confianza.

Aspiramos a ser una gran empresa inserta en los agro-negocios de la región. Nos diferencian la calidad humana y profesional de nuestros integrantes. El trato personal y las relaciones sólidas de largo plazo con nuestros clientes, es toda una prioridad al momento de desarrollar un vínculo comercial fructífero.

 

AZ Group ofrece actualmente los siguientes servicios:

 

  • Grupos de comercialización agrícolas y ganaderos: Se brinda información de mercado, se analizan herramientas de cobertura y se desarrollan estrategias tanto comerciales como financieras para granos y hacienda.
  • Grupos administrativos y de Capital Humano: Colaboramos en el desarrollo profesional de los principales responsables de la toma de decisiones en cada una de las empresas. Especialmente de aquellos profesionales vinculados a las áreas más complejas, innovadoras y exigentes del sector agropecuario.
  • Talleres sobre Futuros y Opciones, Control de Cosecha y Liquidaciones de Granos. También conferencias sobre perspectivas comerciales, financieras y económicas, como así también sobre Capital Humano, Climáticas y de Administración.
  • Asesoramiento Comercial Empresario: Colaboramos con el productor agrícola en el seguimiento y ejecución de acciones comerciales durante toda la campaña.
  • Consultoría a empresas. Hemos contribuido exitosamente en la toma de decisiones vinculadas al proceso de inversión en empresas tanto locales como internacionales.
  • Organización de viajes de capacitación.
  • Análisis, desarrollo y seguimiento de Proyectos de Inversión.
  • Administración y Gerenciamiento de empresas Agrícolas – Ganaderas.
  • Informes de Actualidad, de mercados de Granos y Carnes, Climático, Financiero, Impositivo, de Insumos, con frecuencias y profundidad determinadas por la demanda de nuestros clientes. Generando amplio contenido para acompañar al cliente en la toma de decisiones.
WhatsApp