+ 54 11 3918 6208 info@az-group.com.ar

GRUPOS DE COMERCIALIZACIÓN DE GRANOS

¿Qué es un Grupo de Comercialización de Granos?

En los grupos empresariales agrícolas capacitamos y asesoramos a empresarios del sector, agregándoles valor en la toma de decisiones para que obtengan mejores resultados económicos.

Cada mes, grupos de productores se reúnen con nuestros técnicos con el fin de analizar la coyuntura e intercambiar opiniones acerca de la estrategia que desarrolla cada uno de sus integrantes para maximizar los ingresos, minimizando los riesgos.

En estos encuentros, brindamos a los participantes información, herramientas de mercados y analizamos casos reales. De esta manera promovemos el intercambio y aprendizaje en más de 40 grupos distribuidos en diferentes regiones de Sudamérica.

 

 

Reuniones mensuales, presenciales o virtuales.

 

Cada empresa recibe información periódica de clima, mercados nacionales e internacionales, precios e indicadores de interés.

 

Análisis particulares: Las empresas participantes pueden enviar la información de las operaciones realizadas (forwards, futuros y opciones). Esto, junto con la estimación de producción, arroja una posición comercial que consideramos muy útil a la hora de brindar un seguimiento y asesoramiento comercial por empresa y por cultivo.

Share This
× WhatsApp